Un nuevo punto en el Estadio Balear

El CD Atlético Baleares suma un nuevo punto en el Estadio Balear. Los de Luis Blanco empataron a uno ante la UE Sant Andreu después de un partido en el que los locales tuvieron hasta dos ocasiones muy claras de Florin Andone. Con este empate ya son cinco consecutivos en lo que va de 2025. Próximo rival, Badalona Futur.
Los blanquiazules llegaban al encuentro con cambio en el banquillo. Luis Blanco dirigió el primer partido como técnico blanquiazul y, desde el principio, se le vio con ganas y personalidad. Hasta el minuto 36 la igualdad dominó el encuentro. En ese minuto fueron Tovar y Florin los encargados de provocar el 1-0. El ‘9’ recuperó un balón y, tras un buen pase, Florin forcejeó con el defensa visitante que se introdujo el balón en su propia portería. Con el 1-0 se llegó al descanso.
La segunda parte fue un poco más alocada y, de buenas acciones individuales llegaban las ocasiones. Sergio Moreno tuvo buenas salidas que cerca estuvieron de ver puerta. Berto Rosas también tuvo dos ocasiones para intentar anotar el segundo, pero fue la UE Sant Andreu quién anotó. Los visitantes empataron el partido tras un saque de esquina.
Con el 1-1, los dos equipos pudieron llevarse la victoria, pero Florin y el meta visitante lo impidieron. El máximo goleador tuvos dos mano a mano que defendió a las mil maravillas el portero de la UESA. Con el resultado de empate a uno se llego al final del encuentro.
Las palabras de Luis Blanco:
“Han sido sensaciones encontradas. Hemos hecho cosas bien. El partido se podría haber decantado por un lado o por el otro. En la última zona con balón no hemos estado bien, pero estoy contento por la energía y hemos transmitido ganas. Desde el orden queríamos demostrar”
“En frente teníamos un rival que ha hecho las cosas bien y este punto puede ser importante. Queríamos darle la victoria a la afición y a nosotros”
“El vestuario tenía muchas ganas de ganar hoy. Veníamos de no haber sacado buenos resultados. Es normal que haya frustración y hoy les dejo, pero a partir de mañana la mejor energía y ya vamos a pensar en el Badalona. Hemos tenido la oportunidad de llevarnos los tres puntos”
“El equipo ha hecho un gran trabajo sin balón. Había un plus a nivel emocional que te resta en cuanto a desgaste, pero no ha sido un problema. Necesitaremos más control”
“En la primera parte se nos ha visto ordenados con balones y sobre todo con orden. No hemos amenazado lo suficiente, pero hemos estado bastante instalados en su campo”
“En la segunda parte nos esperábamos que ellos dieran ese paso adelante, pero cuando estaba todo tranquilo es cuando ha llegado su gol”