Empate en Linarejos en el primer partido del año

El CD Atlético Baleares sacó un punto en su visita en Linarejos en la jornada 18 de Primera Federación RFEF. Los de Juanma Barrero aguantaron el asedio de los locales, pero también tuvieron alguna oportunidad para sacar algún punto más.

El partido arrancó con los locales con mucha intensidad y, Ramón Vila, tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones para evitar el tanto del Linares Deportivo. En la primera parte, el conjunto blanquiazul no llegó con peligro al área.

Tras el 0-0 en el descanso, los segundos 45 minutos empezaron diferente. Los de Juanma Barrero dieron un paso hacia delante y, con un gran remate de Xisco tras centro de Pastrana, estuvieron a punto de marcar el primero.

Con el paso de los minutos, los locales se volvieron a hacer fuertes y Ramón Vila tuvo que sacar un par de manos para evitar el tanto local. Con el marcador inicial se llego al final.

El CD Atlético Baleares sumó un punto y sigue con su dinámica de partidos sin conocer la derrota. Ahora los blanquiazules recibirán  Recreativo de Huelva en el que será el último partido de la primera vuelta.

P