El CD Atlético Baleares cae ante la UD Melilla (2-0)

El CD Atlético Baleares cayó en su visita a Melilla (2-0). Los de Jaume Mut perdieron después de un partido en el que los locales se avanzaron al filo del descanso. En la segunda parte, los blanquiazules lo intentaron con acercamientos claros, pero la UD Melilla marcó el definitivo 2-0.

El partido arrancó con algunos cambios en el once inicial en el conjunto dirigido por un Mut que la semana pasada consiguió su primera victoria como técnico balearico.

No fue hasta en los últimos minutos de la primera parte cuando José Enrique pudo batir a un Ramón Vila que no había tenido que intervenir hasta ese momento. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, los locales sentenciaron gracias a un gol de Pablo Hernández. En los instantes finales, la UD Melilla se quedó con uno menos por la expulsión de Beka.

Con el 2-0 se llegó al final y, con ello, el último partido a domicilio de la temporada. El CD Atlético Baleares acabará la temporada la próxima semana en casa ante el Recreativo Granada.

P