Derrota en Murcia (2-0)

El CD Atlético Baleares cayó ante el Real Murcia en la Nueva Condomina (2-0).

Para el partido, Juanma Barrero realizó un cambio en el once respecto al de la derrota en casa ante el Recreativo de Huelva: Ortega por Miguelete.

El encuentro empezó con el conjunto blanquiazul buscando la posesión. Los locales lo intentaron a través de la velocidad de los extremos.

Toni Ramon fue el primero en intentarlo para los visitantes, mientras que los locales lograron crear peligro a través de Carlos Rojas.

En el 29 llegó el 1-0 después de un disparo cruzado de Pedro León. Al filo del descanso llegó el definitivo 2-0 después de una buena acción de Isi Gómez.

Con el 2-0 se llegó al tiempo de descanso. Tras el paso por vestuarios, los blanquiazules dieron un paso hacia delante, pero sin encontrar la portería rojilla.

Miguelete a balón parado y con buenas internadas de Piera, a punto estuvieron de recortar distancias. Con el 2-0 se llegó al final del encuentro. Los blanquiazules jugarán la semana que viene ante el Atlético Sanluqueño en el Estadi Balear.

Real Murcia: Manu García, José Ruiz, Marcos Mauro, Alberto González, Marc Baró, Tomás Pina, Isi Gómez (Arturo, m. 66), Larrea, Carlos Rojas (Mariano, m. 76), Pedro León (Dani Vega, m. 61) y Álex Rubio (Coto, m. 76).

CD Atlético Baleares: Ramon Vila, Campabadal, Raúl González, Ofoli, Ferroni (Nuha, m. 74), David Navarro (Piera, m. 74), Jaime Sierra, Toni Ramón (Pastrana, m. 56), Armando Shashoua, Ortega (Miguelete, m. 56) y Alarcón.

Goles: 1-0, Alberto González, m. 29; 2-0, Isi Gómez, m. 42.

P