Victoria muy importante ante el CE Sabadell (1-0)

El CD Atlético Baleares consiguió una gran victoria después de jugar toda la segunda parte con un jugador menos. Los de Luis Blanco supieron sufrir y, con un gol de Toni Ramon, se llevaron los tres puntos.
El partido empezó con un gran homenaje al que fue jugador blanquiazul, Javier Dorado. Fernando Crespí, Marc Julià y Patrick Messow, colocaron un ramo de flores y una camiseta en el centro del campo para después, en el minuto de silencio, recordar al ’18’ blanquiazul.
Una vez el balón empezó a rodar, fueron los visitantes los que dominaron el encuentro con, hasta dos ocasiones claras que Jagoba Zárraga tapó muy bien. En la recta final de la primera parte, Guillem Castell fue expulsado con una roja directa tras realizar una entrada dura sobre Morcillo. Con el 0-0 se llegó al descanso.
Dos cambios y mucha garra, fueron la clave en la segunda mitad. Jaume Tovar y Forniés dieron un plus al equipo. Precisamente del capitán blanquiazul llegó el tanto local. Forniés realizó un gran centro para que, Florin Andone luchase por el balón y, tras un rechace, Toni Ramon envió el balón al fondo de la red.
Con lucha y mucho esfuerzo de todos se llegó al final del partido y los blanquiazules sumaron de tres por segunda semana consecutiva.