Una afición y un equipo de orgullo

El CD Atlético Baleares ha perdido en su visita a Ibiza después de un partido muy competido y con una afición entregada de principio a fin.

Desde las seis de la mañana la afición ha demostrado las ganas y la ilusión por un equipo que se lo ha dejado todo.

El partido arrancó con mucha igualdad y con alguna acercamiento claro de los locales. En el 22 fue Ferroni el que pudo anotar el gol balearico, pero su disparo salió por encima de la portería.

Ya en la recta final de la primera parte, la UD Ibiza pudo anotar después de una falta directa que despejó Jero. Con el cero a cero y con un equipo bien plantado se llegó al descanso.

La segunda parte empezó como la primera. Una igualdad que estuvo a punto de decantarse con un cabezazo de David Rodríguez dentro del área. Pastrana fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa local, pero Olartua despejó la mejor ocasión del ‘10’ balearico.

Ya en la recta final y con el partido abocado al empate a cero, llegó el gol local después de un penalti. Gallar lanzó y batió a un Jero muy seguro durante todo el partido.

El equipo y la afición demostraron tanto dentro como fuera del campo. Un equipo que ya piensa en el próximo partido en el Estadi Balear ante el Málaga CF.

CD Atlético Baleares: Jero, Loren, Félix, Villapalos, Juanra, Ferroni, Jaime Sierra, Armando (82’), Miguelete (66’), Pastrana, David Rodríguez (82’)

Suplentes: Ramon Vila, Óscar Sánchez, Piera (82’) , Toni Ramon (82’), Nana, Roberto Alarcón (66’) , Jorge

Goles: Gallar (p), 1-0 (90’)