Un punto para seguir creciendo
El CD Atlético Baleares sumó un punto en su visita al Antonio Solana (0-0). Los de Juanma Barrero supieron sufrir, pero también tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos ante el Intercity CF.
El partido empezó con la vuelta de Ferroni al once y, también, la primera titularidad de David Navarro esta temporada. Los locales llegaron con mucho peligro de acciones a balón parado, al igual que la primera que tuvieron los blanquiazules. Roberto Alarcón estuvo a punto de encontrar a un Juanra que entraba solo al área.
En la recta final de la primera mitad, los de Juanma Barrero lo intentaron con internadas y acciones individuales de un Pastrana muy activo. De todas formas, los locales también dispusieron de oportunidades claras, pero la defensa blanquiazul estuvo muy seria y muy segura.
En la segunda parte, el conjunto visitante dio un paso al frente. En el 53, Armando sacó su magia a pasear dentro del área para servir un gran balón a un Jaime Sierra que, solo en el área, no pudo superar al guardameta. Pasaban los minutos y, tanto locales como balearicos buscaron los mejores acercamientos para intentar llevarse los tres puntos, pero ambas defensas se mostraron muy sólidas.
En el 77, Pastrana estuvo muy cerca con un disparo desde la frontal. Minutos después fueron los locales los que obligaron a Ramón Vila a desviar dos buenas acciones. El guardameta catalán se mostró muy seguro y consiguió dejar, por primera vez esta temporada, la portería a cero.
Con el 0-0 se llegó al final y CD Atlético Baleares firmó un buen punto en un campo complicado y, así, también puso fin a la racha negativa de siete partidos consecutivos perdiendo. Próximo rival la UD Melilla en casa.