Txema Expósito hasta 2026

El Balears FC anuncia la renovación del entrenador del primer equipo Femenino, Txema Expósito. El técnico firma hasta 2026 y será el líder del vestuario en esta nueva e ilusionante temporada en Primera Federación FutFem Iberdrola, la categoría de plata del fútbol femenino español.

Con ésta, ya serán seis las que Txema Expósito habrá dirigido a un equipo del Balears FC. La primera fue al filial y, a partir de ahí, al primer equipo dónde ha conseguido grandísimos números hasta llegar al segundo escalón del Fútbol Femenino Español.

El míster blanquiazul firma hasta 2026 con una clara intención de seguir confiando en el proyecto y, sobre todo, con muchas ganas de hacer un buen año. La Directora Deportiva del Balears FC, Marina Tugores, asegura que «Txema es un gran entrenador que lo ha demostrado desde el primer día. Sus números hablan por si solos. Después de una gran temporada, él se ha ganado estar aquí y, sobre todo, se ha ganado la confianza de todos para dirigir al equipo en una temporada histórica y bonita para el club».

P