El CD Atlético Baleares realiza una donación a la Asociación Peluditos de Son Reus

El CD Atlético Baleares ha realizado una donación a la Asociación Peluditos de Son Reus. Con el objetivo de apoyar la importante labor que realiza esta asociación en el cuidado y rescate de animales, el club ha entregado pienso, latas de comida para perros y toallas.

La entrega de estos productos se realizó en el Estadi Balear con algunos miembros del club y de la asociación. Esta contribución está destinada a mejorar las condiciones de vida de los animales rescatados y facilitar el trabajo de los cuidadores y voluntarios.

«Estamos muy contentos de poder colaborar con Peluditos de Son Reus. Sabemos del esfuerzo y dedicación que ponen en el cuidado de los animales y queríamos aportar nuestro granito de arena para apoyar esta noble causa,» comentó Esteban Ramon, Responsable de Comunicación y Marketing del CD Atlético Baleares.

La Asociación Peluditos de Son Reus es una organización sin ánimo de lucro dedicada al rescate, rehabilitación y reubicación de animales abandonados y maltratados. Su labor se centra en brindarles una segunda oportunidad a estos animales, proporcionándoles cuidados médicos, alimentación adecuada y, sobre todo, mucho cariño mientras encuentran un hogar definitivo.

Tras la entrega, ambas partes se reunieron para seguir trabajando de cara al futuro y, así, seguir colaborando durante la temporada.

Sobre la Asociación Peluditos de Son Reus

La Asociación Peluditos de Son Reus trabaja incansablemente para mejorar la vida de los animales necesitados en Mallorca. Gracias al apoyo de voluntarios y donantes, pueden proporcionar asistencia médica, refugio y cariño a cientos de animales cada año. Para obtener más información sobre cómo puedes ayudar o adoptar, visita su página web: www.peluditosdesonreus.com.

P