Qué tres puntos… (0-1)

El CD Atlético Baleares consiguió los tres puntos tras vencer al filial del RCD Espanyol (0-1). Los de Luis Blanco ganaron gracias a un gol en el primer minuto de Toni Ramon.

Los blanquiazules sabían que el partido de hoy era importantísimo y, en el minuto uno lo demostraron. Toni Ramon se anticipó, robó y marcó el único tanto del partido.

A partir de ahí el partido se igualó y los blanquiazules lucharon. De acciones de Tovar, Florin y Moha llegaron las acciones más peligrosas, pero sin incomodar al meta local.

Fue en la segunda parte cuando ambos conjuntos tuvieron oportunidades de peligro. En el 60 Jagoba sacó un pie increíble para evitar el tanto local.

Con el 0-1 se llegó al final y los blanquiazules siguen con la racha.

Las palabras de Luis Blanco:

“Ha sido muy especial. Cuando pasas once años en una casa… he estado muy a gusto y cuando vuelves siempre es especial. Es un partido que esperas con ganas por reencontrarse con gente a la que tienes mucho aprecio”

“El marcar tan rápido, de forma inconsciente, nos ha cambiado. Hemos estado muy bien. Ellos han tenido una oportunidad en la primera y otra en la segunda. Nos ha faltado amenazar más”

“Estoy contento por la mentalidad ganadora del equipo”

“Era un partido entre dos equipos de arriba. Buscábamos ese control y lo hemos conseguido. Había más de tres puntos en juego. El Espanyol es un equipo que seguro hará playoff y los dejamos a seis más golaverage. Solo quedan cuatro finales”

“Estos tres puntos nos acercan al objetivo del ascenso”