Metalesa y el ATB afianzan su colaboración una temporada más

Nos complace anunciar nuestro acuerdo con Metalesa, empresa valenciana dedicada al desarrollo, fabricación e instalación de equipamiento vial para las infraestructuras de transporte. Metalesa ha realizado toda la fachada acústica del Estadio Balear dejando su sello inconfundible en las instalaciones del club. Estamos orgullosos de que compartan nuestros mismos valores de liderazgo y crecimiento teniendo el espíritu de adaptación al mercado y buscando nuevas formas para modernizar y mejorar sus productos y servicios.

Por ello, nos sentimos muy orgullosos de que también empresas de la península formen parte de nuestro proyecto. A partir de ahora, y a parte de los diferentes soportes publicitarios en el Estadio Balear y en Son Malferit, el logotipo de Metalesa lucirá en la manga izquierda de las camisetas oficiales del primer equipo masculino.”

Lawrence Mommenthal, Director Comercial y Marketing: “Estoy muy contento por haber llegado al acuerdo con Metalesa y que ellos sean uno de nuestros patrocinadores principales. Ya llevábamos meses colaborando juntos con ellos en el estadio, y ahora, mediante este acuerdo, nos supone una gran oportunidad para seguir creciendo por ambas partes.”.

Por su parte, Fernando Cucarella, director comercial de Metalesa declara que: “Metalesa desea iniciar esta andadura con el Club Deportivo Atlético Baleares con el afán de establecer una relación lo más larga posible y compartimos con el Club la enorme ilusión por ascender a la tan ansiada segunda división. En este sentido, somos como vosotros, un equipo joven, con pasión y con grandes aspiraciones por cumplir sus objetivos. A pesar de la distancia, nos sentimos parte de la afición y celebraremos de cada gol como si estuviéramos presentes en cada partido.

 

 

 

P