Lozano Schindhelm seguirá asesorando legal y fiscalmente al club, además de ser patrocinador oficial

Por sexta temporada consecutiva el ATB confía en Lozano Schindhelm como su despacho de abogados y asesoría fiscal oficiales. De esta manera, Lozano Schindhelm seguirá siendo uno de los patrocinadores del club y lucirá como tal en las vallas del Estadio Balear y de Son Malferit. El despacho está plenamente alineado con los valores del Atlético Baleares, su afición, equipos de todas las categorías y staff, y se sienten 100% balearicos.

Lozano Schindhelm presta asesoramiento legal y fiscal local e internacional, con el foco en el mundo de la empresa y de los negocios, así como en la gestión de patrimonios. Su equipo de 30 abogados, asesores fiscales, contables y personal de apoyo está a su disposición en el corazón de Palma (Pere Dezcallar i Net, 13) y en cualquiera de sus otras 5 sedes en la península (Bilbao, Denia, Madrid y Valencia, oficina principal). Asesoran de forma integral a particulares y empresas, tanto de capital extranjero, como de capital local y vocación internacional y son miembros de Schindhelm, la Alianza de despachos europeos de negocios, con 30 oficinas en 14 países.

En un reciente encuentro entre el director general del Club, Guillermo Pisano, y el managing partner, Fernando Lozano, y Adolfo Mori, director de la oficina en Palma, quedó constatada la satisfacción de todos por la renovación de la colaboración:

Guillermo Pisano: «Nos enorgullece tener a Lozano Schindhelm como Partner. El asesoramiento legal y fiscal que percibimos es de suma importancia y la colaboración duradera nos aporta estabilidad”.

«Estamos encantados de apoyar a un Club que compite a un nivel excelente. Le damos la enhorabuena por el ascenso conseguido a Primera División RFEF y nos ilusiona especialmente formar parte de un proyecto ambicioso y de alto nivel profesional», señaló Fernando Lozano.