Jaume Mut y Txema Expósito dieron el inicio de la 24/25

El primer entrenador del masculino, Jaume Mut, y el primer entrenador del Balears FC, Txema Expósito, hablaron del inicio de la temporada en el acto de renovación con ConectaBalear.

Jaume Mut:

«A nivel desplazamientos es una suerte. Y a nivel deportivo es un grupo muy fuerto, pero es lo que nos toca. Estoy contento porque tengo ilusión por empezar. Hay equipos históricos que a la afición les gustará. Nos ha tocado así y estoy muy contento con el grupo»

«Estamos pendientes de 3-5 jugadores. Todos son importantes porque el equipo va por encima de todo»

«Estamos en sintonía. Patrick, Marc y yo estamos conectados. Es verdad que hemos tenido alguna discusión, pero sin problema. Estoy contentísimo con los jugadores que se han firmado a día de hoy»

«Tenemos planificada la pretemporada. El día 22 arrancamos en campo. En breves ya tendremos todos los amistoso. Tenemos preparadas muchas dobles sesión para conocernos y hacer el equipo que queremos hacer. Haremos una serie de partidos fuera para competir con equipos de superior categoría»

Txema Expósito:

«Es una liga que nos ilusiona. Sabemos que va a ser muy competitiva e intentar adaptarnos lo más rápido posible. Es una liga muy corta y nos tendremos que adaptar rápido»

«Hemos decidido tener una línea continuista y estoy muy contento. Firmaremos pocas jugadoras, pero estoy muy contento. Confío mucho en las jugadoras de la isla. Estoy seguro que competiremos de tú a tú contra cualquier rival»

«Tenemos que seguir con la misma línea de trabajo. Lo que nos ha movido estos años ha sido la ilusión de crecer y progresar. No nos tenemos que conformar y seguir. Va a ser una liga muy complicada y la ilusión nos tiene que mover desde el primer momento. Vamos a competir contra clubes y equipos que veíamos por televesión»

«El objetivo tiene que ser la permanencia y establecer unas bases en esta categoría. Somos las nuevas y sabemos que nos va a costar. Para eso está la pretemporada… y el partido a partido nos llevará a dónde tenemos que estar»

P