El cuarto empate consecutivo (1-1)

El CD Atlético Baleares suma un nuevo punto ante el Terrassa FC (1-1). Los blanquiazules empataron en el 90 después de estar cayendo desde el 43 por un gol en un error en una salida de balón.

El partido empezó con los blanquiazules siendo dominadores, pero sin llegar a materializar sus ocasiones. Primero Berto, con un uno contra uno, y después Florin, fueron los encargados de generar las ocasiones más claras.

En el 43 ha llegado el gol local después de un robo del delantero Boere que, tras regatear a Morillas, definió para marcar el primero. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto balearico salió en busca del empate. Florin, Berto y con la entrada de Tovar, los de Mut tuvieron acercamientos para conseguir el 1-1. No fue hasta el 90 cuando, desde los once metros, Florin empató el partido.

Con el 1-1 se llegó al final y los blanquiazules suman el cuarto empate consecutivo. Próximo partido, ante el San Andreu en casa.

Las palabras de Jaume Mut

“Al final los resultados son los que son. Hemos tenido ocasiones más claras, pero han hecho un gran partido. Nos hemos merecido la victoria por las ocasiones”

“Nosotros siempre queremos tener el balón tanto en casa como fuera. El Terrassa es uno de los mejores equipos de la categoría. Lo hemos conseguido en bastantes momentos, pero también nos han hecho sufrir”

“Los árbitros siempre lo intentan hacer lo mejor posible. No ha sido un partido polémico. Los dos equipos hemos jugado y los árbitros han hecho su trabajo”

“No estamos contentos de cómo estamos en la clasificación. La gente que ha visto el partido piensa en que el Baleares podría haber ganado. Es una categoría muy igualado y no hemos sido inferior contra ningún equipo. Hoy hemos sido mejores porque hemos hecho más que ellos. No tengo ninguna duda de mi equipo”