Dos muros para la portería blanquiazul

El CD Atlético Baleares anuncia la llegada de los dos porteros blanquiazules para la temporada 24/25.

Jagoba Zárraga

El portero nacido en Bilbao (1997) llega al club blanquiazul después de firmar un gran año en la UD San Sebastián de los Reyes. El guardameta ha disputado 34 partidos en Segunda RFEF y 4 en los playoffs de ascenso a Primera RFEF encajando 30 goles y dejando hasta en 16 ocasiones la portería a cero. Un jugador que, pese a su juventud, ya ha demostrado mucha veteranía.

Zárraga tiene una altura de 1,88m y se ha formado en equipos como el Cerdanyola FC, AD Alcorcón, Racing de Santander, Villarobledo o el Rayo Majadahonda. Desde la Dirección Deportiva, Patrick Messow, habla de un portero de presente y futuro: «Zárraga ya ha demostrado en esta categoría que es un portero de mucho nivel. Ha hecho un gran año y es una apuesta para conseguir el objetivo. Es un líder desde atrás y se adapta a la perfección a la idea que tiene el míster».

Jaime Morillas

Llega al CD Atlético Baleares un portero mallorquín con mucho potencial y futuro. Morillas, nacido en Sa Pobla (2004), ha jugado este último año en el primer equipo del Constancia en Tercera División RFEF, mientras que en su etapa como Juvenil, también en el conjunto inquero, jugó dos temporadas en Liga Nacional y uno en División de Honor.

Desde la Dirección Deportiva, Marc Julià, habla muy bien de un Morillas para el futuro: «Morillas y Zárraga son dos porteros que se van a complementar a las mil maravillas. Morillas es un portero joven y que viene de firmar buenas temporadas en el Constancia, tanto en su etapa de Juvenil como en su primer año de Amateur. Juega muy bien con los pies y muy rápido en reflejos. Seguro que nos va a dar muchas alegrías».

P