Derrota en Mérida (2-1)

El CD Atlético Baleares cayó en Mérida (2-1). Los de Juanma Barrero no pudieron ante un conjunto romano que aprovechó sus oportunidades.

El partido empezó con un conjunto blanquiazul bien plantado y, sobre todo, dominando el balón. Sin acercamientos peligrosos iban pasando los minutos en el que estaba siendo un partido sin trabajo para los metas.

Pasada la media hora de juego, la mala fortuna desencadenó en el primer tanto del partido para los locales. Félix Ofoli intentó despejar un balón que, despistó a Ramón Vila, y que Busi envió al fondo de la red. Con el 1-0 se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad los blanquiazules continuaron en su afán de revertir la situación. La vuelta de Pablo Muñoz y Alarcón por la izquierda dinamitó a un conjunto de Barrero en busca del gol.

Tras una falta botada por Rochina, Campabadal fue el más listo de la clase y anotó su primer gol balearico. Aún así, poco duró la alegría. Elejalde culminó una contra que frustró todo el trabajo blanquiazul.

Con el 2-1 se llegó al final y los blanquiazules sumaron la tercera derrota consecutiva. Ahora, la próxima semana visitarán el campo del Córdoba CF.

AD Mérida: Juanpa, Acosta, Chuma (Elejalde, m. 56), Missian (Pipe, m. 85), Eliseo, Beneit (Álvaro Juan, m. 90), Juanjo Sánchez, Javi Martín (Sandoval, m. 56), Llacer (Damián Calero, m. 46), Bourdal y Busi.

CD Atlético Baleares: Ramon Vila, Campabadal, Ofoli (Nuha, m. 75), Zalaya, Ferroni (Roberto Alarcón, m. 59), David Navarro, Toni Ramón, Azeez (Armando, m. 75), Pastrana (Pablo Muñoz, m. 59), Rubén Rochina y David Rodríguez.

Goles: 1-0, Busi, m. 31; 1-1, Campabadal, m. 80; 2-1, Elejalde, m. 83.

P