Derrota en Alzira (1-0)

El CD Atlético Baleares cayó en casa del la UD Alzira después de un partido en el que fue superior. Los locales se llevaron el partido gracias a un gol en el 90.

El partido empezó con un CD Atlético Baleares volcado y generando mucho peligro sobre la meta de la UD Alzira. En el minuto 8, el colegiado señaló pena máxima favorable a los blanquiazules tras un derribo claro dentro del área sobre Toni Ramon. Fue Sergio Moreno el encargado de lanzar, pero el guardameta lo detuvo.

A partir de ahí, los de Mut siguieron apretando y, de acciones individuales, llegaron las aproximaciones. Toni Ramon y Ulrich lo intentaron, pero sus disparos también fueron detenidos por le meta local.

Míchel de falta directa lo intentó para los locales en la que fue una primera mitad competida. Con el 0-0 se llegó al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera. Buenas acciones blanquiazules que no acaban de perforar la meta local. Con George y Plomer sobre el verde llegaron las más claras, pero el meta, vestido de héroe, salvó al Alzira.

Ya en el descuento fue Jawed quién aprovechó una contra para marcar el 1-0. En la última jugada del encuentro, George, Toni Ramon y Nuha tuvieron una triple ocasión para llevarse un punto de Alzira, pero el balón no entró.

Los blanquiazules ya piensan en el siguiente partido en casa ante el filial del RCD Espanyol.

P