Victoria en casa ante el Antequera CF (2-1)

El CD Atlético Baleares consiguió sumar de tres después de un gran partido en el Estadi Balear en la Jornada 23 de Primera RFEF. Los de Juanma Barrero se adelantaron en dos ocasiones gracias a los goles de Leo Ferroni y un David Rodríguez que no falla. Con esta victoria, los balearicos siguen en la lucha por la permanencia.

El partido empezó con un conjunto local bien plantado y con mucha profundidad en los carriles. Campabadal y Ferroni fueron un puñal por las bandas buscando centros, pero sin remate. Por su parte, los visitantes también tuvieron alguna llegada, pero sin intimidar a un Jero Lario que volvía a la portería.

No fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles. El primero de un incansable Leo Ferroni que recorrió toda la banda para finalizar un gran pase de David Rodríguez. Poco después llegó el tanto visitante tras un desajuste en la meta balearica. Llegando al final, David Rodríguez puso la guinda a una mañana de mucha intensidad en el Estadi Balear. El máximo goleador blanquiazul definió, tras una buena asistencia de Campabadal, para anotar y dar los tres puntos al conjunto blanquiazul.

Con el 2-1 se llegó al final del partido. Tres puntos importantes para seguir en la lucha por la permanencia.

CD Atlético Baleares: Jero Lario, Campabadal, Josep Jaume, Félix Ofoli, Raúl González, Ferroni, Villapalos, Nana, Toni Ramon, Armando, Pastrana y David Rodríguez

Sustituciones: Azeez por Shashoua (min. 71). Rochina por Pastrana (min. 71). Nana por Josep Jaume (min. 86). Nuha Marong por David Rodríguez (min. 90)

Antequera C.F. Iván Moreno, Yeremy, David Humanes, Fomeyen, Fermín, Mena, Chema Núñez, Ale García, Ale Marín y Luismi Redondo

Sustituciones: Txus Alba por Ale Marín (min. 58). Akito por Yeremy (min. 80)

Goles: 1-0, Ferroni, min. 51. 1-1, Yeremy, min. 68. 2-1, David Rodríguez, min. 71

P