Nuha Marong, presentado como jugador blanquiazul

Esta mañana se ha presentado a Nuha Marong como jugador del CD Atlético Baleares. El jugador ha atendido a los medios de comunicación junto al Director Deportivo, Patrick Messow, en la vuelta de la pantera a la entidad blanquiazul.

Patrick Messow

«Es un jugador que ya conocéis bien y nosotros también. Es un jugador que, como muchos de los que estuvimos aquí, trae buenos recuerdos. Fue un año muy intenso y siempre hemos estado en contacto. Ahora ha llegado el momento. Es un delantero que trae energía, positividad, correr al espacio y un mal contrario para los rivales. Ya sabemos cómo es y lo que puede aportar. Estoy muy feliz de que esté de vuelta»

«En este mercado es complicado y más teniendo en cuenta la situación del equipo, aunque ahora estemos mejor. Al final, Nuha es una ventaja porque sabemos lo que fichamos, lo que tenemos y no hay más»

«Nuha estaba en otro lado y no cuadraba que pudiese venir antes. Ahora cuadraba todo. Buscábamos un perfil como el suyo. Era lo adecuado y lo perfecto»

«Estamos atentos al mercado. Todos los jugadores que están aquí es porque confiamos en ellos. Si encontramos algo que nos puede mejorar, vamos a estar atentos. Estoy convencido de que vamos a conseguir el objetivo»

«Puedo confirmar que Óscar va a salir en breve. Con la de Jorge son dos fichas que vamso a intentar ocupar»

Nuha Marong

«La vuelta ha sido muy buena. Me ha impresionado mucho el Estadio. Patrick siempre ha sido una persona que quiero mucho y que ha estado a mi lado. Ahora estoy centrado en ayudar al equipo en lo que pueda»

«Estoy muy agradecido por la confianza y por lo vivido. Estuvimos muy cerca de subir y ahora quiero trabajar. El equipo está muy fuerte y el míster trabaja muy bien. Con el grupo que hay, lo sacaremos»

«Ahora estoy trabajando para conocer a los compañeros y ayudar al equipo en todo. Estoy a disposición del míster para lo que necesite»

«Esto es una familia y se nota. Cuando estás a gusto, estás con un extra más»

P