Marina Steindl y Mayra Tárraga, presentadas en Hyundai Proa Automoción

Las jugadoras del primer equipo femenino, Mayra Tárraga y Marina Steindl,  fueron presentadas oficialmente como nuevas futbolistas del ATBFEM en el concesionario Hyundai Proa Automoción, patrocinador principal del club. Estos dos nuevos fichajes vienen a ayudar a la plantilla que es líder de su grupo de liga nacional y el lugar idóneo para presentarse como nuevas futbolistas balearicas fue en el concesionario Hyundai Proa Automoción, líder en venta de vehículos, ya sean nuevos o de ocasión. El grupo empresarial de automoción fue el primero en apostar por el proyecto femenino en verano de 2018 y cumple su tercera temporada siendo un motor que da potencia al ATBFEM.

Durante la presentación, las nuevas fichajes realizaron  declaraciones respecto a lo que esperan conseguir este año con el equipo y lo que ellas pueden dar a nivel futbolístico. Marina Steindl además, ya debutó el pasado domingo. Ambas futbolistas, pudieron comprobar in situ, el gran abanico de vehículos de primera gama, nuevos modelos y calidad de Hyundai Proa Automoción, mostrando mucho interés en la trayectoria de Proa Automoción, tanto en Balears como en España.

Mayra Tárraga: «La adaptación está siendo muy buena y muy rápida. Tenemos un equipo muy trabajado y nos está ayudando en las primeras semanas, que son las más complicadas. El ritmo que hay en cada entrenamiento se nota y luego en los resultados también. Nos sentimos cada una como una más desde el primer día y remamos hacia la misma dirección. El proyecto del ATB es ambicioso, profesional y no se le podía decir que no. Por mi parte, el querer sumar todo lo que pueda tanto dentro del vestuario como fuera, cuando se me de la oportunidad, aprovecharlo. Me considero polivalente en la posición que requerirá tendré mucho trabajo y esfuerzo y ganas. Eso dice mucho de por qué el club está en las primera posiciones. Tener una plantilla amplia, que todas considero tenemos un nivel muy alto y que no se nota cuando haya una baja porque la temporada es larga y vendrán lesiones y hay que tener recambios y que no desentone nadie. Nosotras vamos muy partido a partido y el cuerpo técnico enfoca mucho en ir a por los tres puntos de este sábado y lo demás, ya vendrá. Un derbi siempre es un derbi y vamos a ir a por todas. Sabemos que el rival del sábado es un equipo muy competitivo y complicado, pero queremos los tres puntos».

Marina Steindl: «Coincido con ella. La verdad es que con el grupo que hay es fácil sentirse una más en poco tiempo, y estoy muy contenta. Lo que más me ha sorprendido, al igual que Mayra, es que la intensidad de los entrenamientos es muy alta y es algo que no esperábamos, pero eso lo que hace es sacar lo mejor de cada una y cuanto antes. Desde el primer momento que leí el proyecto me pareció muy atractivo y completo en muchos aspectos. Se mira mucho por la visibilidad del fútbol femenino. Apuestan muchísimo por nosotras y además también se preocupan porque tengamos una formación académica a la par que deportiva. A la vista está con los resultados que tienen y la estructura está muy bien planteada y hay mucho trabajo detrás. Lo primero que me he agarrado era que yo voy a sumar en lo que sea, y eso es difícil cuando hay un nivel tan alto, pero personalmente yo me defino por el trabajo y el sacrificio. Yo soy de las que piensa que tener competencia afecta positivamente, ya que hay un gran nivel, los que hace es apretar. Estoy agradecida de tener ahí un hueco de la manera y los minutos que sean y de estar al lado de compañeras con niveles tan altos. El objetivo principal es el ascenso a Reto Iberdrola. Vamos paso a paso y con mucha ilusión».

 

    

 

 

P