Maria Ponce es la nueva responsable del Área Social
Maria Ponce es la nueva responsable del Área Social. Formada en Educación Social por la Universitat de les Illes Balears (UIB), acumula experiencia en el ámbito social al haber trabajado en la entidad NAUM de Son Roca en Palma (ayudando a familias en riesgo de exclusión social), Amadib Esment (ayudando a personas con diversidad funcional), entre otras.
Sus funciones serán la de ser el enlace del club con la Federació de Penyes del ATB y con el resto de peñas no adscritas, con el fin de canalizar sus propuestas para la realización de actos de calado social y solidario, así como peticiones, reivindicaciones o iniciativas que deseen contar con la participación e involucración del ATB. Además, Ponce será la interlocutora con las ONG’s y entidades sociales con las que el club lleva años colaborando: SOS Mamás, ASNIMO, Projecte Home Balears, Asprom, entre otras.
Maria Ponce también coordinará las visitas escolares de los jugadores y jugadoras del primer equipo, planificadas durante la temporada, si la pandemia lo permite. Maria Ponce asegura que «se trata de un gran reto y responsabilidad, que asumo con ilusión y compromiso, con el fin de ayudar en todo lo que pueda a los aficionados y peñistas para que, entre todos, sigamos fomentando y defendiendo los valores sociales que nos caracterizan como club desde hace décadas».