La segunda victoria en casa de la temporada (3-1)

El CD Atlético Baleares consiguió sumar de tres ante la Penya Deportiva después de un partido en el que los ibicencos se adelantaron en el marcador. Jaume Tovar, Josep Jaume y el nuevo pichichi, Toni Ramon, fueron los goleadores del encuentro.

El partido empezó con un conjunto blanquiazul dominador y con buenas acciones por las bandas. Aún así fueron los visitantes los primeros en avisar y, también, en anotar. En el 35 fue Armand el que sorprendió a la defensa y a Jagoba para adelantar a los pitiusos. Aún así, la respuesta no tardó en llegar y es que, Jaume Tovar, anotó su primer gol oficial con un gran cabezazo después de un buen centro de Toni Ramon.

En la recta final de la primera parte, Josep Jaume también se estrenó y puso por delante a los blanquiazules tras un buen cabezazo después de un saque de esquina. Con el 2-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación los locales siguieron apretando y estuvieron cerca de poner el 3-1 con un disparo de Toni Ramon, aunque precisamente fue él el encargado de anotar el 3-1 definitivo.

En el 61, Rubén Bover tuvo la oportunidad de marcar el cuarto desde los once metros, pero el meta visitante sacó una muy buena mano para evitar el gol blanquiazul. En la recta final del partido, los visitantes apretaron, pero sin disparar con peligro sobre la meta de Jagoba. Con el 3-1 se llegó al final y los blanquiazules sumaron la segunda victoria en casa consecutiva.

Próxima parada: Cornellà.

P