Juanma Barrero: «Ha sido el partido más completo desde que llegamos»

El entrenador del CD Atlético Baleares, Juanma Barrero, analizó la remontada y la segunda victoria consecutiva. Los blanquiazules se sobrepusieron al tanto inicial del CD Alcoyano gracias a los goles de Roberto Alarcón y David Rodríguez que perforaron la meta visitante con dos cabezazos.

Sobre el partido:

«Creo que ha sido el partido más completo que hemos hecho desde que estoy aquí. Hoy hemos controlado todo y ha sido el más completo. Además que hemos empezado con un mazazo. Ha sido un acto de madurez del equipo al no volverse loco y hemos seguido con el plan que teníamos»

«No éramos capaces de superar al primer central con los centros y, curioso, que la primera vez que pasamos ha rematado Rober y gol»

«Ha sido una segunda parte con muchas alternativas. Hemos sido capaces de manejar el balón y hacer daño»

«David Rodríguez ahí no perdona. A partir de ahí hemos ido contrarrestando y esperar a que pasara el tiempo. El CD Alcoyano es un equipo al que cuesta mucho remontarle»

Sobre la expulsión:

«A mi me parecía penalti. Ya habían avisado al banquillo y al ser el máximo responsable pues me ha tocado»

Sobre la situación del equipo:

«El partido se ha puesto jodido… y hemos sido capaces de seguir con el plan que teníamos. Hay que seguir así y competir y competir. Si lo estamos consiguiendo es por la actitud de todos. Ahora se lo creen. Mañana los chavales tienen libre y el miércoles a seguir y competir»

 

P