Jaume Mut: «Tengo total confianza en que el equipo ganará este partido»

El entrenador del CD Atlético Baleares, Jaume Mut, analizó la previa de la Jornada 32 de Primera RFEF. El técnico mallorquín habló de la importancia de sumar de tres ante la UD Ibiza después de conseguir un meritorio punto en el campo del Recreativo de Huelva.

Sobre cómo llega el equipo:

“Llegamos con confianza después de hacer un gran partido en Huelva, creo que cada día más tenemos armas para competir con los grandes equipos.”

Sobre las bajas:

“Tenemos unas 6 o 7 bajas pero los juveniles nos están ayudando mucho y mantienen el nivel de la plantilla.”

Sobre el partido:

“Este domingo jugamos ante la que es, para mí, la mejor plantilla de la categoría. Pero esto no nos condiciona en absoluto. Nuestro plan de partido es el mismo semana tras semana, intentar ganar el partido con confianza, respetando al rival pero siempre pensando en nosotros mismos sin importar el rival”.

“Todos los partidos son finales para nosotros, por eso los afrontamos uno a uno. Sabemos dónde estamos y lo que nos jugamos, tenemos la necesidad de ganar partidos. El fin de semana pasado en Huelva los últimos minutos nos vamos a por el partido porque no nos basta con empatar, queremos ganar y eso intentaremos frente a la UD Ibiza.”

“El Ibiza es un equipo ganador que tiene un gran potencial en todas sus líneas, vendrán a llevarse la victoria porque aún tienen opciones de quedar primeros.”

Sobre los últimos resultados de la UD Ibiza:

“Cada vez lo entiendo más, viendo la gran igualdad y calidad que hay en esta liga. El otro día se lo hicimos pasar mal al Huelva en su casa para sacar un punto. Pero el Ibiza es un gran candidato para subir de categoría.”

Sobre la salvación:

“Quedan las jornadas que quedan, quedan los puntos que quedan y yo lo único que puedo hacer es mi trabajo en el campo para intentar ayudar al equipo para ganar el domingo.”

“No me planteo nada de lo que pasará, tengo total confianza en que el equipo ganará este partido y así se lo he transmitido a los jugadores.”

“Ojalá dar una alegría a la afición para que sea un fin de semana de fiesta junto al juvenil y el equipo femenino.”

P