Jaume Mut: «Quiero transmitir ilusión para que el Baleares vuelva al sitio dónde se merece»

El entrenador del CD Atlético Baleares, Jaume Mut, analizó la previa del partido frente al CF Intercity. Los blanquiazules quieren dejar atrás los malos resultados y terminar la temporada con buenas sensaciones.

A por la primera victoria

“La verdad es que tenemos mucha ilusión para conseguir la victoria. Los jugadores están entrenando am máximo para dar una alegría a la afición”

“La afición se merece una alegría para ver que tienen una plantilla y un cuerpo técnico honrado y que vamos a darlo todo siempre”

Sobre el descenso a 2 RFEF

“No han sido días fáciles. Cuando estás en el campo trabajo te olvidas, pero es complicado. No es agradable, pero somos profesionales al 100%”

Sobre la Rueda de Prensa de Patrick Messow

“Es de agradecer que los medios no nos acribillen y que desde el club solo me transmiten confianza. Me llena, pero no me quita ni la pena ni la rabia de poder conseguir el objetivo. Escuché a Patrick que se hace autocrítica. Todos tenemos parte de culpa. No hemos hecho las cosas bien”

“Pedimos disculpas por no conseguir el objetivo, pero quiero transmitir ilusión para que el Baleares vuelva al sitio dónde se merece”

Sobre los aficionados

“Nosotros vivimos y dependemos de los aficionados. El Baleares es de los balearicos y tenemos que darles alegrías. Empezaremos por acabar bien la temporada y dar todo en los entrenos. El año que viene les daremos alegrías. Somos un club grande”

“No te negaré que ya hablamos de cosas para el futuro, pero eso es trabajo de la Dirección Deportiva. La idea es que haya jugadores de las Baleares y conformemos un bloque sólido y muy competitivo“

P