Gran victoria en casa (2-0)
El CD Atlético Baleares se lleva tres puntos muy importantes tras ganar al Torrent CF por 2-0. Los de Jaume Mut ganaron gracias a dos acciones de Guillem Castell. El primero, provocó el gol en propia meta, mientras que en el segundo aprovechó un balón muerto en el área para anotar el 2-0.
Antes del partido, el CD Atlético Baleares homenajeó al Torrent CF haciendo un pasillo con representantes del fútbol base y el primer equipo y también se le entregó un ramo de flores al capitán naranja.
El partido empezó con un conjunto blanquiazul dominador y llegando con peligro al área visitante. Ulrich tuvo una oportunidad clara, pero el guardameta visitante estuvo muy atento para evitar el gol blanquiazul. Con el 0-0 se llegó al descanso.
En la reanudación, los visitantes dieron un paso más en cuanto a la presión, pero los locales lo seguían intentando. En el 65, el colegido expulsó por doble amarilla a Jaume Pol y los blanquiazules jugaron con un jugador menos. Aún así, el empuje de la grada y de los jugadores surgió efecto. Guillem Castell, en una internada, provocó un gol en propia. Y minutos después, fue él mismo el encargado de anotar el 2-0 tras un rechace en un saque de esquina.
Con el 2-0 se llegó al final y los blanquiazules sumaron de tres por segunda semana consecutiva.
Las palabras de Jaume Mut:
“Es una victoria muy imporante, muy trabajada y muy merecida. Y más con uno menos ante un rival que estaba haciendo un partido casi perfecto. Ha sido muy complicado. Con 10, no hemos bajado los brazos”
“Esta categoría es así. Hemos tenido una mala racha, pero el equipo siempre ha dado la cara. Los rivales saben a lo que juegan y cada semana es muy difícil”
“Arbitrar es muy difícil. No me gusta hablar de ellos, pero no estamos teniendo suerte. No tengo dudas de que ellos quieren hacerlo bien”
“Estoy muy contento con la actitud de tener el balón y hemos buscado el momento para conseguir marcar. Nos han complicado, pero hemos estado muy bien”
“El club es un club señor y el homenaje ha estado muy bien. Se lo merecían al igual que toda Valencia”