Empate a cero para terminar el año
El CD Atlético Baleares empató a cero en el último partido del 2023. Los blanquiazules aguantaron más de 45 minutos en inferioridad ante un Córdoba CF que venía en buena dinámica. Con este empate, el CD Atlético Baleares se marcha al parón con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.
El partido empezó con un conjunto local bien posicionado y atrás. El Córdoba CF dominó el encuentro en cuanto ocasiones, pero sin llegar a crear mucho peligro sobre la meta de Ramón. En el 17, Adison estuvo cerca de ver puerta tras una buena jugada de Carracedo, pero el balón salió fuera por poco.
En el 31, el colegiado expulsó a David Rodríguez por protestar. A partir de ahí, los blanquiazules sufrieron y corrieron, pero muy bien posicionados. Con el 0-0 se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, los locales continuaron con el trabajo y más trabajo. La mejor oportunidad de los blanquiazules llegó tras un centro de Toni Ramón en una segunda jugada que Nana remató fuera. La entrada de Armando Shashoua y Xisco Jiménez dio un aire diferente a los locales. El inglés estuvo a punto de sorprender con un toque de magia, pero el guardameta visitante despejó el balón fuera.
Con el 0-0 se llegó al final y el CD Atlético Baleares continúa en su lucha por salir de la zona baja. Ahora llega el parón de Navidad y el club blanquiazul seguirá con los entrenamientos hasta el martes 19.
ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA DE JUANMA BARRERO: