El ATB y Grúas Aguilar afianzan su acuerdo de colaboración por cuarto año consecutivo
El ATB y Grúas Aguilar afianzan su acuerdo de colaboración por cuarto año consecutivo. De esta manera, sigue siendo uno de los patrocinadores principales del primer equipo masculino y femenino, teniendo presencia en el pantalón de juego de ambos equipos. Como novedad, esta temporada Grúas Aguilar será también uno de los patrocinadores de nuestro Juvenil A, teniendo presencia en la manga de las equipaciones.
Además, la colaboración se ve reforzada con una acción preciosa realizada de forma conjunta mediante la celebración de tres campus anuales (Semana Santa, verano y Navidad), lo que supone una gran satisfacción para los niños y niñas apuntados.
La empresa, con sede en Palma de Mallorca, se dedica al alquiler de grúas de gran tonelaje, así como camiones con grúas autocargantes, plataformas elevadoras y transportes especiales a nivel nacional e internacional. Cuenta con una amplia experiencia y profesionalidad, que la ha convertido en un referente en el sector, participando en las obras y trabajos más importantes del archipiélago y de la península, como por ejemplo en la remodelación del Santiago Bernabéu del Real Madrid.
Con una trayectoria de más de 50 años en el sector, Grúas Aguilar tiene como objetivos principales: la inversión constante en maquinaria, formación continua de sus trabajadores, y fidelización de sus clientes. La empresa siempre ha transmitido seguridad, mejoras, renovaciones en todos sus servicios, vehículos excelentes, siendo una de las compañías más fiables e importantes gracias a la calidad de sus servicios.
Lawrence Mommenthal, director Comercial y Marketing: «El patrocinio nos da mucho prestigio como entidad y nos ayuda a crecer como marca y generar interés en nuestro proyecto por parte de otras compañías. Especialmente, me gustaría dar las gracias a Luis Aguilar y a Toni García.»
Antonio García, responsable de Grúas Aguilar en Baleares: «Para nosotros es un acuerdo de máxima confianza. Desde el primer momento nos sentimos muy valorados y cómodos con el ATB y Lawrence.»