Derrota en casa ante la UD Ibiza (0-1)

El CD Atlético Baleares cayó en casa ante la UD Ibiza después de un encuentro en el que los blanquiazules merecieron más. Ferroni, Nuha y Rochina dispusieron de ocasiones muy claras para llevarse los tres puntos, pero el palo y el meta visitante evitaron el gol. Gallar, en la segunda mitad, fue el autor del único tanto del partido.

Antes del encuentro se realizó un homenaje al Juvenil A del club tras conseguir el ascenso a División de Honor. A partir de ahí arrancó el partido con un conjunto local apretando y con la primera ocasión de Nuha. Los ibicencos tenían el balón, pero sin crear serio peligro. No fue hasta el último minuto de la primera mitad cuando Sulei anotó, pero el línea anuló por fuera de juego.

La segunda mitad continuó igual. Un conjunto ibicenco con balón pero con ocasiones y aproximaciones de peligro de los blanquiazules. En el 79 Gallar anotó el único tanto del partido con un gran zurdazo imposible para un Jero que no tuvo que intervenir en todo el encuentro. En la recta final el conjunto local se volcó y estuvo cerca de empatar.

Con el 0-1 se llegó al final del partido.

CD Atlético Baleares: Jero, Campabadal, Juanra, Josep Jaume, Zalaya, Villapalos, Azeez, Pastrana, Rochina, Ferroni y Nuha

Sustituciones: David Rodríguez por Rochina (min. 75). Fede por Ferroni (min.75). Piera por Azeez (min. 84). Ortega por Campabadal (min. 84).

UD Ibiza: Segueira, Medina, Pepe, Monjonell, Javi Jiménez, Fausto, Eugerni, Sulei, Gallar, Roberto Arroyo, Obolski.

Sustituciones: Rubén Díez por Roberto Arroyo (min. 60) Soko por Sulei (min. 74). Olabe por Fausto Tienza (min,74). Arturo por Álex Gallar (min. 87). Escassi por Eugeni (min. 87).

Gol: 0-1, Álex Gallar (min. 79)

Las valoraciones de Jaume Mut:

“Creo que hemos estado bien todo el partido. No me acuerdo de ninguna ocasión del Ibiza en todo el partido. Nuestras sí. Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para llevarnos algo más”

“Empieza a hacer daño, sobre todo por los jugadores. Si uno ve la semana o ve el partido… no se les puede pedir más. Solo nos falta que el balón no entren. No me excuso”

“Somos profesionales y estamos obligados a levantarnos mañana. Aunque estemos fastidiamos. Defendemos a un club y a una afición. Daremos el máximo aunque no sea fácil. Lo de hoy cuesta…”

“Podemos estar fastidiados hoy y mañana, pero esta plantilla no dejará de apretar ni un segundo hasta el final. Esta plantilla dará el 100%. Son grandes profesionales. Prometemos el trabajo y la dedicación hasta el final”

“Respeto las opiniones de la gente, pero me hacen daño porque el equipo lo da todo. Me sabe mal que aficionados piensen mal de los jugadores. Con mucho respeto, pero el equipo lo está dando todo”