Comunicado oficial situación de la Enfermería del primer equipo
Con la vuelta al campo el domingo de Damián, sumada a la de Armando ,que ya jugó en Villarreal, el equipo va recuperando efectivos, si bien la situación actual de la Enfermería es la siguiente, todos ellos evolucionando positivamente de sus respectivas lesiones:
Hugo: el jugador padeció hace unas semanas una rotura en su gemelo (tennis leg), de la cual se está recuperando y su vuelta a los terrenos de juego dependerá de su evolución.
José Fran: padeció hace dos semanas una fractura en su quinto dedo del pie izquierdo, de la cual se espera evolucione satisfactoriamente en los próximos días.
Gorka: a pesar de que su grave lesión (sindesmosis tibioperonea) indicaba que se perdería la temporada al existir la posibilidad de tener que ser sometido a cirugía, el lateral apostó junto a los Servicios Médicos del club por un tratamiento conservador que le ha dado resultado. Tanto es así, que el madrileño lleva varios días entrenando en campo en solitario junto al recuperador Carlos Romero.
Cassio: el jugador padeció una rotura en su aductor de la pierna izquierda, de la cual se está recuperando pero ya trabaja también en campo con Carlos Romero. Se espera, si no hay contratiempo, que la semana que viene se vaya incorporando parcialmente al grupo.
Vinicius Tanque: el jugador arrastra molestias en su rodilla que le impidieron entrar en convocatoria el pasado fin de semana. Dependiendo de su evolución, podría regresar esta semana con el grupo.
Josep Jaume: el defensa padece una rotura del bíceps femoral, de la cual está evolucionado favorablemente y, dependiendo de su evolución, podría regresar con el grupo a finales de esta semana.