Buen punto en Alcoy
El CD Atlético Baleares consiguió un punto en casa del CD Alcoyano. Los de Jaume Mut se llevaron un punto de El Collao después de partido muy competido y un gran gol de Miguel Azeez.
El partido empezó con un conjunto blanquiazul encajando un gol en el cuatro de partidos. Los locales aprovecharon una segunda jugada para adelantarse.
A partir de ahí, los blanquiazules empezaron a recuperar sensaciones y de acciones individuales de Nuha llegaron las oportunidades. En una acción por la izquierda, Miguel Azeez definió a las mil maravillas para empatar el encuentro antes del del descanso.
Con el 1-1 se llegó al final de la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, los visitantes siguieron apretando, pero Jero Lario tuvo que intervenir en dos oportunidades.
En la recta final, los blanquiazules gozaron de una oportunidad clarísima de Rochina que estuvo muy cerca de sorprender a un Jaume Valen adelantado.
Los blanquiazules sumaron un punto en un campo complicado y, desde ya, piensan en la visita del Real Madrid Castilla en el Estadi Balear.