ATB y McDonald’s Palma Levante renuevan su colaboración por cuarto año seguido

  • atb-y-mcdonalds-renuevan

El club y las tres franquicias del mundialmente conocido restaurante McDonald’s en Palma, propiedad de Patricia Abril y Jaime Capell, renuevan su colaboración por cuarto año consecutivo para la temporada 2020/2021. En esta nueva ampliación del convenio de colaboración, se encuentran incluidos los locales de Palma Levante, Plaza España y Palma Avenidas. Además, el eficaz servicio de compra y recogida de McAuto en Palma Levante, dispone de horarios de lunes a jueves de 11:00 horas a 0:30 horas y los fines de semana de 11:00 horas hasta las 1:00 horas a disposición de sus clientes. McAuto Palma Levante se ha convertido en un servicio de máxima comodidad, rapidez y seguridad sanitaria e higiénica para sus clientes.

Cada vez son más, los coches y motos que pasan, recogen su pedido de comida y se marcha, en tan solo unos minutos con total satisfacción. Como gran novedad, la actual campaña de socios del club ofrece a sus abonados un vale de descuento del 10% en comida y bebida en sus restaurantes. El ATB celebra la renovación de esta colaboración que afianza un acuerdo muy consolidado.

Patricia Abril, gerente de McDonald’s Palma Levante“Estamos muy contentos de seguir colaborando con el ATB por cuarto año consecutivo. Desde McDonald’s Palma Levante compartimos los mismos valores de lucha y compromiso por dar lo mejor de sí mismos en cada ocasión. Estamos muy ilusionados con la vuelta de la competición y del público al Estadio Balear, que seguro será un gran impulso para llegar a Segunda División”.

Lawrence Mommenthal, director Comercial y Marketing“Patricia y todo su equipo ya forman parte de nuestra familia desde hace mucho tiempo y nos enorgullece que sigan apoyándonos incluso en tiempos de crisis, queriendo formar parte de nuestro proyecto, sabiendo que el esfuerzo es mucho mayor este año todavía. Es una alegría saber que nuestros colaboradores siguen confiando en nosotros para potenciar su negocio, a pesar del contexto tan imprevisible como el actual. Confían en la marca ATB, tanto como lo hacemos nosotros en ellos”.

 

 

 

P