Toni Llabrés toma el relevo de Pedro Ortiz
El último partido de la temporada 2020/21 será recordado toda la vida por el canterano Toni Llabrés. El jugador, último año como juvenil, ha cuajado junto a sus compañeros una extraordinaria campaña. El juvenil A, entrenado por Álex Casas ha ascendido de categoría, uniendo una gran hornada de jóvenes futbolistas. Toni Llabrés, centrocampista, fue uno de los dos juveniles convocados por Xavi Calm. El otro fue el lateral derecho Israel Rojas. Llabrés entraba ayer en el José Fouto, El Romano de Mérida en el minuto 77′, debutando de esta manera con el primer equipo.
Esta temporada ya debutó el central Guillem Romaguera, jugador del filial Santanyí con el primer equipo, pero ayer fue un jugador de la casa, del juvenil, quien lo hiciera por medio de Toni Llabrés. Ya hicieron el stage de Murcia Román y Susarte.
Llabrés toma el relevo de Pedro Ortiz. El solleric debutó con tan solo 16 años con el primer equipo, en un partido de Copa Federación la temporada 2016/17, con Christian Ziege en el banquillo. La temporada 2016/17 y 2017/18 Ortiz entrenó en muchas ocasiones con el primer equipo y ya en la 2018/19 se consagró con 18 años con ficha del primer equipo, siendo su temporada de menos a más, entrando especialmente en el equipo titular en el playoff, donde jugó un gran partido en la vuelta contra el Mirandés, en la segunda final del playoff de esa temporada. Pedro Ortiz sería el primer futbolista traspasado en la historia del ATB, al Sevilla y, actualmente es referente y capitán del filial sevillista en su segunda temporada en Nervión.