Parte de lesionados del primer equipo
El CD Atlético Baleares actualiza el parte de lesionados del primer equipo.
Por un lado, esta semana, Toni Llabrés y Óscar Sánchez han recibido el alta médica y estarán a disposición de Juanma Barrero para el partido ante el Real Murcia CF del próximo domingo.
Miguelete:
El delantero blanquiazul tuvo que ser sustituido el pasado domingo en campo del Antequera CF. El ‘11’ tiene una lesión de isquiotibiales del muslo izquierdo. Aún está pendiente de los resultados finales.
Villapalos:
El mediocentro sufrió una lesión del bíceps femoral derecho con afectación del tendón. Plazo estimado de baja: entre seis y ocho semanas.
Jero Lario:
El guardameta también salió lesionado del partido ante el Antequera CF. Se estiman tres semanas de baja tras una lesión miofascial sóleo izquierdo.
David Forniés:
El jugador sigue recuperándose de su pubalgia. Sigue en el proceso de reincorporación progresiva al equipo.
Josep Jaume:
El central sigue recupérandose bien y previsiblemente se reincorporará a los entrenos del equipo a finales de noviembre.
David Navarro:
El central sigue trabajando y está previsto que se reincorpore con el grupo en diez días.
Félix Ofoli:
El central ghanés sufrió una rotura del tendón de la porción larga del bíceps femoral en el partido ante el Málaga CF. Está teniendo una buena evolución y se estima el alta a mediados de noviembre.
Toni Ramón:
El centrocampista ya está en los últimos días de su esguince sindesmosis del tobillo izquierdo. Se espera su vuelta al grupo la semana que viene.