Las últimas incorporaciones presentadas con el ATB

Durante la mañana del viernes se presentó en la zona VIP del Estadi Balear a las cuatro últimas incorporaciones: Pablo Muñoz, Miguel Azeez, Álex Zalaya y Rubén Rochina. Los nuevos jugadores blanquiazules han atendido a los medios antes de disfrutar de un aperitivo junto a los periodistas asistentes. El director deportivo, Patrick Messow, también ha valorado el mercado.

Patrick Messow:

«Debido a las complicaciones del mercado… estoy satisfecho. Hemos mejorado la plantilla que era la principal necesidad. Ahora toca demostrarlo en el campo»

«Pienso que tenemos plantilla para conseguir el objetivo. Ahora lo tenemos que demostrar cada domingo. Le toca al equipo»

«Lo tenemos en nuestras manos. Quedan muchos puntos y depende de nosotros. Estamos con ganas y esperanza. El domingo pasado se vio un equipo diferente. No nos podemos relajar y tenemos que dar el 100% cada partido»

Pablo Muñoz:

«Estoy muy contento y el grupo me ha acogido muy bien. Empecé muy bien y ahora con estas molestias no estoy ayudando, pero tengo ganas de volver»

«Me considero un jugador agresivo que le gusta ir hacia delante. Intento ser diferencial y creo que al equipo le puede aportar muchas cosas positivas»

 

Miguel Azeez:

«Tras el debut estuve muy contento y con buenas sensaciones. Tengo ganas ya del próximo partido»

«Coincidí con Armando en Ibiza y tenemos una muy buena relación. Somos buenos amigos»

«Necesito jugar y este club es un nuevo paso en mi carrera. Estoy muy feliz»

Álex Zalaya:

«Tengo muchas ganas de debutar. Llego de una etapa regular en Murcia. Tengo ganas de reivindicarme»

«Siempre he sido central, pero estoy a disposición del míster para lo que necesite y ayudar al equipo para conseguir los objetivos»

«Me encuentro muy bien y tengo muchas ganas del domingo»

«Es un reto importante. El otro día ya se vio mucha mejoría y este domingo veremos un buen partido y queremos los tres puntos. Mi objetivo es el día a día y ayudar al máximo al equipo»

Rubén Rochina:

«Lo que me sedujo fue la confianza. Necesitaba entrar en dinámica de equipo. No dudé en venir y aceptar el reto»

«Soy un jugador al que le gusta tener el balón. Tengo mucha experiencia y me he podido adaptar a muchas cosas durante mi carrera»

«Tengo que aceptar el rol que toque. En el campo, fuera… e intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda»

«El entrenar no es lo mismo que competir. El otro día ya cogí sensaciones y estoy para el míster quiera. Creo que aún 90 minutos son muchos, pero tengo ganas»

«Estoy para aportar experiencia. Son momentos difíciles y que hay que saber llevar mentalmente. Si alguien tiene dudas o presión, el vestuario sabe que estoy para lo que quiera»


 

P