La queremos. Juntas.

El Balears FC quiere salir de la zona baja y este domingo tiene una gran oportunidad ante el CA Osasuna. El entrenador blanquiazul, Txema Expósito; y la capitana, Gabriela Gutiérrez, han analizado la previa del partido. Gabi ha realizado la rueda de prensa con la camiseta morada con la que jugaremos este partido en homenaje al 8M y a nuestro patrocinador principal, ConectaBalear.
Txema Expósito:
“Llegamos al tramo final en las posiciones que esperábamos pero con el objetivo intacto. Es un rival que sabíamos que tendría que estar en la zona alta, pero no lo ha conseguido. Jugamos en Son Malferit, quedan 7 finales y lo vamos a dar todo”
“Es un rival que fuera de casa está cómodo. Es un equipo muy físico y que compite muy bien. Les gusta jugar bien con el balón y también saben adaptarse al juego directo. Es un rival complicado y que compite muy bien. Pero vienen a Son Malferit y tenemos ganas de competir contra equipos de nuestra liga”
“Neus es una jugadora comodín y que puede jugar en varias posiciones. Es muy dinámica y se mueve muy bien entre líneas. En la ida marcó un golazo y ojalá el domingo consiga otro”
“Al final el mensaje es que quedan 7 finales. Si se gana el domingo no estaremos salvadas y si perdemos no estaremos descendidas. Le estamos dando mucha importancia a las emociones y llega el momento en el cómo estamos de la cabeza que cómo estamos a nivel táctico”
“El objetivo es salvar la categoría. Tenemos que ser fuertes de cabeza y afrontar el tramo final como una final y la clave es que dependemos de nosotras”
Gabi Gutiérrez:
“El vestuario va a afrontar muy bien el tramo final. Al ver al equipo tras el partido de DUX las veo con ganas y lo haremos”
“Esta semana hemos hecho diferentes actos para afrontar el partido de otra manera con la afición”
“Llego bien a la recta final, no como me gustaría, pero estoy bien. Este año no me he visto como el año pasado… es complicado”
“Si quieres llegar lejos te tienes que mentalizar y trabajar para llegar a eso”
“Son Malferit es un fortín. Éste año, contra los de arriba, hemos demostrado que somos un equipo guerrero y que lo vamos a dar todo hasta el final”
“En mis cuatro años que llevo aquí nunca me había ido con tantos goles en contra y eso ha sido lo más complicado”
“Nos tenemos que centrar en nosotras y competir»