La previa antes del Real Madrid Castilla

El entrenador del CD Atlético Baleares analizó la previa de la Jornada 30 de Primera RFEF. El técnico mallorquín habló de la importancia de sumar de tres ante un gran rival: el Real Madrid Castilla. A su vez, el Director Deportivo blanquiazul, Patrick Messow, valoró el cambio en el organigrama de la Dirección Deportiva y el nuevo rumbo del club balearico.

Jaume Mut en la previa:

“He visto al equipo un poco más alegre. Es normal y es que venimos de sacar un buen resultado en un campo difícil. El equipo ha hecho buen trabajo”

“Estamos motivadísimos y un poco más seguro con lo que hacemos. Ojalá el domingo lo podamos convertir en un buen resultado”

“Estoy contento con el equipo. El otro día encajamos pronto y no se notó. El equipo siguió creyendo y hasta el final estuvimos atacando y buscando la victoria”

“Ahora ya entramos en la fase de necesitar ganar. No es una final, pero tenemos que ganar sí o sí. En casa no fuimos el equipo que tenemos que ser, pero en Alcoy ya se vio algo positivo. Estamos cerca de encontrar lo que queremos”

“Espero un partido con el Baleares con protagonismo. Me preocupa mi equipo que tiene que ser importante. Nuestra idea es ir a por el partido desde el primer minuto. Tenemos muchas ganas de conseguir la victoria”

Patrick Messow:

“Son cambios a largo plazo tanto como si estamos en Primera RFEF o en un hipotético descenso. Queremos planificar una idea diferente para el futuro”

“Es un cambio bastante importante. Somos un club humilde y hemos decidido la salida de Jordi y la entrada de Marc Julià”

“Es simple y entendible que, con la decisión tomada, lo hemos tenido que anunciar para preparar la próxima temporada. No ha sido fácil por la gran relación con Jordi  y ha hecho un gran trabajo. Es un momento de aires nuevos y cambios”

“La llegada de Marc es un cambio para aires nuevos e ideas nuevas. Vamos a cambiar la política de fichajes. Siempre y si es posible queremos jugadores mallorquines como lo hemos intentado hasta ahora. Seguiremos en la línea de tener un sentido común para traer lo mejor posible para el equipo”

“Estas decisiones nunca son fáciles. Es lo peor de mi trabajo. Ha sido triste porque Jordi estaba muy contento en el club. La decisión se la ha tomado profesionalmente porque sabe que es fútbol. Ahora toca seguir”

 

P