La capitana Marga Fullana se lesiona de gravedad
La capitana del ATBfem, Marga Fullana, sufrió hace unos días gravísima lesión de rodilla que la tendrá muchos meses alejada de los terrenos de juego.
Marga cumple su cuarta temporada en el club, de que el ATB apostara por la creación de la sección femenina (que desapareció en 1984) y desde el primer día, su profesionalidad, compromiso y rendimiento han sido ejemplares.
En las 4 temporadas ninguna jugadora ha disputado tantos partidos ni minutos. Ha defendido nuestra camiseta en 85 partidos, todos ellos de titular y, pese a ser central, ha marcado 5 goles.
Pilar del proyecto femenino, Marga Fullana tendrá todo el apoyo en su recuperación, ya que el club pondrá a su disposición todos los recursos médicos para que se recupere lo mejor posible. Marga, es la imagen viva del ATBfem, ejemplo para sus compañeras pero también para las jugadoras más jóvenes del femenino B y C.
El club ya le ha trasladado que cuenta con ella para la próxima temporada, ofreciéndole la renovación, que se ha ganado en el campo y fuera de él merecidamente, y que estampará en una firma cuando ella decida. Próximamente será operada y se iniciará su cuenta atrás para volver a lucir con orgullo nuestro brazalete.
Finalmente, Marga Fullana, como referente del fem, inaugurará el próximo 18 de marzo una peña con su propio nombre, iniciativa de la gran aficionada balearica, Marian Carbonell. Será un bonito día para el homenaje que merece. Además, hoy sus compañeras han saltado al campo con una camiseta de apoyo.
Força, Marga!