Juanma Barrero: «La plantilla está concienciada»

El entrenador del CD Atlético Baleares, Juanma Barrero, analizó la previa del partido ante la AD Mérida. Los blanquiazules viajarán hasta el Estadio Romano para disputar la Jornada 26 de Primera RFEF. Los de Barrero vienen de caer ante el CD Castellón en casa por la mínima y buscarán dar un paso hacia delante fuera de casa.

Sobre el partido

“Es un partido muy importante. Se parece mucho a una final, al igual que todos los partidos ante rivales directos. En el planteamiento de una semana normal, pero tenemos que ser el mismo que equipo que el domingo: orden y competir. La plantilla está concienciada”

“Espero un partido muy disputado. Ellos luchan mucho y tenemos que igualar la intensidad en los duelos. A partir de ahí intentar ser mejores”

“Es un partido especial, pero no por volver. Alguien que ha nacido ahí y que gran parte de su carrera la ha hecho ahí. Es especial. Conoces a todo el mundo… voy a casa”

Sobre el equipo

“Demostramos cómo tenemos que jugar. En casa estamos haciendo buenos partidos y rindiendo a un buen nivel. Tenemos que hacerlo fuera. Ser más intensos, más llegada, más descaro…”

“Primero me tengo que levantar yo y después a los jugadores. Tenemos que resetear semana tras semana. Tanto como si ganamos como perdemos. Nos quedamos con las cosas positivas. Cada partido es un mundo”

Sobre el Mérida

“Ellos han cambiado su forma de jugar. Son muy verticales y tienen buenos delanteros para conseguir esas segundas jugadas. Son muy fuertes en las disputas y presionan muy bien. Han cambiado de la etapa anterior”

 

 

P