Jaume Mut: «Sacaremos un once muy competitivo para ganar en Ceuta»

El entrenador del CD Atlético Baleares, Jaume Mut, analizó la previa de la Jornada 33 de Primera RFEF. El técnico mallorquín habló de la importancia de sumar de tres ante la AD Ceuta después de la derrota en casa contra la UD Ibiza.

Sobre la situación del equipo:

«No es difícil porque somos profesionales de esto y estamos obligados. Defendemos un escudo y un club muy importante. No hay duda que tenemos que hacer las cosas al 100% y como profesionales que somos las queremos hacer bien»

Sobre las mejoras respecto al anterior partido:

«Siempre hay cosas a mejorar, sobre todo en las derrotas. Para mí una derrota injusta, hicimos cosas para sumar algún punto. Estamos intentando mejorando el aspecto ofensivo, nos está costando conseguir goles. No hemos conseguido la fórmula para conseguir las victorias. Toca trabajar al 100% para conseguir victorias»

Sobre el próximo rival:

«El Ceuta de las últimas 10 jornadas iría líder, imprime un ritmo muy alto al partido desde el inicio, será un partido diferente al de Huelva. Lo que no afrontamos diferente es que buscaremos la victoria, llevamos toda la semana trabajando para ello»

Sobre el descenso:

«Hasta esta semana no me había querido plantear este aspecto pero se acerca el final, no hemos conseguido las victorias necesarias para engancharnos al grupo con opciones de salvarnos y cada vez está más complicado porque dependiendo del resultado del domingo podemos descender»

«Anímicamente estoy muy fuerte, tengo que dar el máximo y no será de otra forma hasta el último momento que yo esté aquí. Estoy jodido por perder una categoría a la que cuesta llegar y que el club ha trabajado mucho por estar ahí y esto me duele. Pero cuando piso el campo pienso en hacer mi trabajo para ganar el siguiente partido»

«Seguimos con las mismas 8 bajas, pero no es ninguna excusa, es una falta de respeto a los que están disponibles»

 

P