El club se reúne con la Penya Ferreret, perteneciente a la Federació de Penyes

El ATB sigue con su ronda de reuniones individuales con las 15 peñas balearicas que hay oficialmente en la actualidad. En ese sentido, tal y como anunció el club en un comunicado y como expresó la propia responsable del Área Social a cada peña, la intención es llevar a cabo un encuentro individual con cada peña para escuchar sus inquietudes y propuestas y tomar nota de cara a la próxima temporada, con el fin de mejorar la relación con nuestros peñistas y aficionados. Una vez recabe toda la información, el club convocará una reunión conjunta con representantes de todas las peñas. La reunión individual es absolutamente compatible con un encuentro global una vez concluya esta ronda. La primera reunión fue con Marian Carbonell, presidenta de la Peña Balerica Marga Fullana, cuyo nombre reconoce la valía de la capitana del primer equipo femenino.

La segunda fue con Xavi Mota, de la Penya Ferreret, perteneciente a la Federació de Penyes. Se trata de un balearico único, que junto a su familia y miembros de la peña, al vivir en Logroño, nos acompaña a muchos desplazamientos con un enorme entusiasmo y asumiendo mucho gasto personal para animar al club. Xavi Mota trasladó una serie de mejoras para el futuro, que el club anotó y estudiará junto a todas las propuestas recibidas de las peñas, a la vez que informó sobre cambios de cara a la nueva temporada, sobre todo focalizados en los desplazamientos. El club agradece a la peña y a su presidente, la predisposición por tender puentes y por sumar ideas que contribuyan a hacer un club mejor. Además, al vivir en Logroño, se hizo por videoconferencia, gracias a las facilidades ofrecidas por Xavi Mota.

Ayer mismo, el Área Social del ATB volvió a enviar un correo electrónico recordando a las peñas su disponibilidad y deseo de seguir profundizando con más reuniones individuales para acercarse a su masa social y llevar a cabo acciones que mejoren la relación club-abonado-peñista. Sin embargo, algunas peñas, han contestado que no quieren reunirse de forma individual. Aún así, el club sigue tendiendo la mano para escucharles si cambian de opinión y proseguirá con sus reuniones para ir de la mano.

P