El club contacta con los socios que no podrán entrar contra el Fuenlabrada

El Atlético Baleares lleva desde ayer trabajando en la adaptación a las exigencias de aforo por haber entrado Mallorca en fase 4. Como se explicó ayer, 800 socios ya tenían comprada su entrada y, desde ayer, por restricciones del Govern para combatir la propagación de la pandemia, solo podrán hacerlo 400.

El club permitirá que accedan los 400 primeros socios que compraron su entrada y fueron los primeros en acudir a oficinas.

¿Cómo saber si puedo entrar?

El club lleva todo el día llamando telefónicamente y/o enviando correos electrónicos a los 400 restantes que no pueden entrar, es decir desde el socio que compró en orden de llega el número 401 al 800 aproximadamente. Es decir, todo aquel socio y socia que NO ha recibido la llamada o correo electrónico del club gracias a su base de datos PUEDE venir al partido. Desde oficinas se lleva todo el día contactando con los socios a los que se les devolverá el dinero y se les indica cómo proceder para que les sea abonado, al tiempo que el club agradece el apoyo de su masa social y pide disculpas a todo aquel que no pueda entrar porque es una causa de fuerza mayor que se desconocía en el momento de ponerlas a la venta al no estar incluidos los partidos de Copa del Rey en el abono de la temporada 2020/21.

P