El ATBFEM nacional cae en el campo del Sant Gabriel

  • IMG-1

Era un partido complicado para el ATBFEM nacional. No por el rival, sino por la mala suerte en forma de lesiones que acompañaba al equipo en los últimos días. El parte de guerra, más que médico era cruel: Stefane, Gema, Neus, Maialen, Keni y Ray se perdían el partido, algunas de ellas estarán mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. Esa era la cruz. La cara, la primera convocatoria y titularidad para Lucía Corrales, que esta semana cumple 15 años.

Txema apostó por un 11 formado por Sandra, Ponce, Carla, Fullana (c), Vicky, Fati, Orozco, Abi, Yoi, Corrales y Marina Puebla. El ATBFEM empezó muy bien, con control de balón, generando peligro y cuando tocaba robar, bregándose para recuperar el esférico. El primer cuarto de hora fue balearico. Tanto es así que en el 17′ obtuvo premio. Marina Orozco saca un córner, el rechace le vuelva a caer a ella, que centra para que remate de primeras con un toque sutil de calidad de vaselina Marga al fondo de la red. Gol bonito con calidad para poner al equipo por delante en el marcador. El CE Sant Gabriel se despertó e hizo blocar en dos tiempos a Sandra una buena jugada de ataca. El partido no tenía dueñas, ya que la posesión iba cambiando cada 10″. Corrales tuvo una buena ocasión cruzada rasa fuera por poco. Con el 0-1 se llegaría al descanso.

En la reanudación pelota al palo de Yoli para haber puesto el 0-2. Lástima. En el 52′, el equipo local empataría. 1-1. El equipo reaccionó y pudo marcar en una jugada en la que el CE Sant Gabriel casi se marca en propia puerta. Yoli repetiría otro palo tras buen centro de Corrales. No era el día. Txema Expósito movió banquillo y dio entrada a Luci y Aída por Ponce y Puebla. Luci pudo marcar precisamente de tijera pero se blocó la portera rival. En el 73′ el CE Sant Gabriel marcaría el 2-1 dando la vuelta al marcador. Laura y Roig entrarían al final del partido por Carla y Fati para intentar empatar pero el resultado no se movería. Segunda derrota de la temporada. Próxima cita sábado 28 de noviembre a las 15;30 horas en Son Malferit (puerta abierta limitada) contra el Terrasa.