El ATB y Grúas Aguilar siguen apuntando alto

  • IMG_8910
  • IMG_8912
  • IMG_8910

El ATB y la empresa de alquiler Grúas Aguilar afianzan su acuerdo de colaboración por segundo año consecutivo y para la presente temporada 2020/2021. La empresa con sede en Palma de Mallorca, se dedica al alquiler de grúas de gran tonelaje así como camiones con grúas autocargantes, plataformas elevadoras y transportes especiales a nivel nacional e internacional. Cuenta con una amplia experiencia y profesionalidad, que la ha convertido en un referente en el sector, participando en las obras y trabajos más importantes del archipiélago y de la península.

Con una trayectoria de más de 50 años en el sector, Grúas Aguilar tiene como objetivos principales: la inversión constante en maquinaria, formación continua de sus trabajadores, y fidelización de sus clientes. La empresa siempre ha transmitido seguridad, mejoras, renovaciones en todos sus servicios, vehículos excelentes siendo una de las compañías más fiables e importantes gracias a la calidad de sus servicios. Para la presente temporada, Grúas Aguilar da un paso más hacia adelante y se convierte en uno de los principales patrocinadores de los equipos femeninos del club, apostando por la igualdad. Aparte de tener varios soportes publicitarios en el Estadio Balear, en Son Malferit y online, el logotipo de la empresa luce en la ropa oficial del primer equipo femenino y del SUB23.

Lawrence Mommenthal, director Comercial y Marketing: “Nos sentimos muy orgullosos de que Grúas Aguilar vuelva a depositar su confianza en nuestra empresa para esta temporada ilusionante. Compartimos los mismos valores de sacrificio, lucha, constancia, y mejora y estamos seguros de que con ellos vamos a lo más alto para conseguir nuestros objetivos.”

Antonio García, responsable de Grúas Aguilar en Baleares: “Estoy convencido de que esta temporada va a ser una vez más un espectáculo y tendremos el honor de poderla disfrutar juntos. Para nosotros ha sido muy importante apoyar a la sección femenina del ATB. Compartimos los mismos valores y apostamos por la igualdad”.

P