CM Football Nutrition, nuevo patrocinador del ATB

  • image0
  • image1
  • image2
  • image3

El ATB y CM Football Nutrition han llegado a un acuerdo para que la empresa se convierta en un nuevo patrocinador y proveedor de nutrición oficial del club. Para la presente temporada 2020/2021 estamos convencidos, de que sus productos nos ayudarán a mejorar dentro y fuera del campo para conseguir el máximo rendimiento deportivo.

CM Football Nutrition es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, con el objetivo de mejorar el rendimiento de los futbolistas de élite.

Desde el club estamos muy contentos y nos satisface que la empresa CM Football Nutrition sea nuestro colaborador y nos suministre productos deportivos para todos los futbolistas de nuestra entidad.

Acerca de CM Football Nutrition

CM Football Nutrition cuenta con un amplio catálogo de productos que permite satisfacer las necesidades de nuestros futbolistas tanto durante los entrenamientos, partidos y en sus momentos de descanso. La recuperación y el óptimo descanso son fundamentales para alcanzar el máximo rendimiento deportivo, evitando de esta forma lesiones durante la temporada.

Los servicios médicos del club y el departamento de nutrición han apostado por esta marca que ofrece la garantía de que sus productos están creados en base a los conocimientos de profesionales del fútbol y la experiencia de jugadores profesionales. Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.

Lawrence Mommenthal, director Comercial y Marketing: “Estamos muy contentos de que CM Football Nutrition sea nuestro patrocinador y proveedor de nutrición deportiva para la actual temporada 2020/2021. La empresa apuesta por las mejoras en el rendimiento de los futbolistas, por lo tanto, también comparten nuestros mismos valores de crecimiento que tenemos en el club. Estamos convencidos de que este acuerdo nos dará muchos beneficios por ambas partes “.

Jorge Cano Orihuela, gerente de CM Football Nutrition: “En primer lugar, agradecer la confianza que ha depositado el club en nuestros productos y en nuestro trabajo. Es para nosotros un honor poder aportar nuestro granito de arena a este ambicioso proyecto. Nos hace especial ilusión trabajar con el CD Atlético Baleares ya que es un club de nuestra tierra y queremos contribuir al éxito de los nuestros. Estamos convencidos de que trabajando de la mano hacia una misma dirección se lograrán los objetivos propuestos.”

P