ATB y la empresa de electricidad Gallar2 llegan a un acuerdo de colaboración

  • IMG_8705
  • IMG_8709
  • IMG_8710

ATB y la empresa de electricidad Gallar2 han llegado a un acuerdo de colaboración:

Nos complace anunciar que el ATB y la empresa local de electricidad Gallar2 con sede en Felanitx en la calle Son Pinar, 60, han llegado a un acuerdo de colaboración para la presente temporada 2020/2021. Gallar2 es una empresa familiar y humilde, que se caracteriza por la máxima responsabilidad en todos sus trabajos.

Los hermanos Pedro y Manuel Gallardo cuentan con diez años de experiencia en el mundo de los electricistas especializándose en instalaciones de cuadros eléctricos, aires acondicionados, energías renovables, telecomunicaciones y domótica, siendo así una de las empresas más fiables de su sector. Cabe mencionar que han realizado todas las instalaciones eléctricas en el Estadio Balear, dejando su sello inconfundible en las instalaciones del club.

Lawrence Johannes Mommenthal, Director Comercial y de Marketing: Estamos realmente muy orgullosos y contentos de que los hermanos Gallardo se hayan sumado a nuestro proyecto para poder alcanzar los objetivos de esta temporada con la máxima energía posible”.

Pedro y Manuel Gallardo: “Para nosotros es un honor formar parte de este gran club. Compartimos los mismos valores de crecimiento y nos sentimos muy identificados con el ATB, siendo balearicos de cuna. Estamos orgullosos de poder aportar nuestro pequeño granito de arena para que el club pueda seguir creciendo”.

P