Sandra Torres renueva con el ATBFEM

La columna vertebral del ATBFEM, equipo líder de su grupo en categoría nacional, seguirá vistiendo nuestros colores. La dirección deportiva del fútbol femenino, con Marina Tugores y Lorena Roig al frente y el apoyo en el proyecto del director general del club, Guillermo Pisano, trabaja a conciencia en la planificación futura para que las jugadoras claves y referentes en los planes del entrenador Txema Expósito sigan vistiendo la camiseta del ATB la temporada 2021/22.

A las renovadas Carla Sánchez, Lucía Corrales y Abi Quiroz se le suma ahora la portera Sandra Torres. Jugadora diferencial por su nivel y trayectoria futbolística (cinco temporadas en Primera División le avalan), un seguro en la portería que da muchos puntos y que ha vuelto a sentirse importante en Palma como futbolista top, Sandra también apuesta por el proyecto balearico. Las estadísticas hablan por sí solas: a sus 21 años ha sido titular en 17 partidos de los 18 que ha ido convocada, con 1.530 minutos jugados. Solo ha encajado 14 goles, dejando su portería en 7 ocasiones a 0. Un muro sólido. Además, con su potente saque, ha dado dos asistencias de gol.

Para Marina Tugores, «es evidente que Sandra es feliz aquí, que aquí nos ha demostrado de sobra el nivel que tiene, jugadora de muy superior categoría y tenerla otra temporada más con el ATB nos obliga a ser ambiciosos. Que Carla, Corrales, Abi y Sandra y más jugadoras importantes con las que trabajamos su renovación crean en nuestro proyecto nos eleva el nivel de autoexigencia. Solo llevamos tres temporadas pero con humildad, trabajo y ambición y con el apoyo de la propiedad y de los patrocinadores, el fútbol femenino balearico cada temporada intenta ser mejor«.

P