Otra temporada más teniendo las mejores IDEAS

Ideas Formación Empresa renueva su compromiso con el ATB y especialmente con el primer equipo femenino. La compañía destaca por su trabajo fomentando la formación constante y de calidad de los trabajadores, a la vez que impulsar la capacidad competitiva y el valor agregado de las empresas mallorquinas.

Ideas Formación formará una vez más parte de nuestra cartera de sponsors para la temporada y será un placer que coordinaremos juntos cursos de formación y capacitación para las distintas áreas del Club, potenciando el desarrollo de nuestra institución.

Además de disponer de diferentes soportes publicitarios en el Estadio Balear y en Son Malferit, Ideas Formación será también uno de los patrocinadores principales del primer equipo femenino teniendo presencia de marca en el pantalón de juego. Además, a través de su marca Ideas Seguridad Privada, desde 2018 ha invertido fuertemente en la escuela de Seguridad Privada, ofreciendo el Certificado de Profesionalidad de forma regular. Actualmente, cuenta con centros acreditados en Mallorca, Ibiza y Menorca, así como también en Segovia y Palencia.

Inés Ybarra, directora de Ideas Formación de Empresas destaca que: «volvemos a apostar por el ATB porque es importante apoyar el talento femenino. Nos representan los mismos valores«.

P