18:30 horas gran recibimiento al equipo

Hoy es el gran día. Hoy se disputa la última jornada en el Estadio Balear, la 37. Es el último partido como local ante nuestra gente. Y el equipo quiere amarrar el playoff y depende de sí mismo. Una victoria hoy ante el Atlético Sanluqueño es capital. Por eso, el club pide el máximo apoyo al equipo hoy y que el templo luzca un gran lleno y anime al máximo. El partido da comienzo a las 20:30 horas pero tal y como se anunció, igual que en las grandes ocasiones, el equipo llegará en bus a las 18:30 horas y está prevista, en la puerta del fondo sur (la principal) un gran recibimiento de nuestro fútbol base, que le hará pasillo a jugadores y cuerpo técnico. También han confirmado su asistencia para alentar y empujar al equipo la Federació de Penyes de l’Atlètic Balears, con sus 13 peñas, además de las que no pertenecen a dicho organismo, como Penya ATB 1942 y Peña Balearica Marga Fullana, que también estarán puntuales a la cita. El club quiere agradecer a la Federació de Penyes que haya modificado su horario previsto de una fiesta organizada hace meses en el Bar Atlético Baleares y, cuando concluya el recibimiento al equipo, cruzarán el puente para llevarla a cabo con sorteo de una camiseta firmada por los jugadores y música. Por supuesto, antes del partido estarán ya en sus gradas dispuestos a dejarse la garganta, como lo hará el equipo con cada gota de sudor por la victoria.

Por tanto, recuerda, 18:30 horas te esperamos con las peñas y fútbol base para recibir al equipo. Habrá zumo de naranja gratis para hidratarnos y soportar el calor cortesía de nuestro patrocinador McDonald’s Palma Levante. La tienda del Estadio tendrá grandes ofertas.
Minutos antes del partido habrá dos actos importantes: Juvenil B, Infantil B, Infantil C y Alevín B saltarán al césped para celebrar que han ganado sus ligas y reciban un fuerte aplauso. Se guardará un minuto de silencio en memoria de Joan Calafat, socio balearico histórico y nuestro ex entrenador en la década de los 70, Antonio Oviedo.
P